Construcción del Nuevo Pozo en Monrovia 2019

El 30 de junio de 2019 Celebrábamos nuestro concierto de Clausura del Taller Gospel African Journey, <<La música Gospel desde sus raíces africanas>>.

Grandes músicos y cantantes; Akinsola Elegbede, Elvis Ediagbonya, Amos Obasohan, Elisha Amonoo-Neizer, la Banda del Coro, el Coro Gospel de Madrid y todos los participantes del taller (Coro Gospel Connection), aunaban esfuerzos en el escenario con el fin de recaudar fondos a favor del proyecto PRO-POZO, para la creación de pozos de agua en la región de Monrovia, Liberia (África).

Esta semana hemos recibido noticias sobre las obras del nuevo pozo, las cuales se demoraron hasta ahora para evitar la temporada lluviosa. Este momento era el más propicio para iniciar una perforación.

El nuevo pozo quedará emplazado en el patio que se sitúa frente a la iglesia. Aunque las actividades de prospección han dado fruto y ha brotado agua, los trabajadores locales cavan a mayor profundidad durante estos días para que no falte agua en la temporada más seca del año, que tiene lugar entre los meses de noviembre y mayo.

Queremos agradecer el esfuerzo de cada participante y persona involucrada, así como la gran respuesta de todos los asistentes a nuestros conciertos. Con vuestra ayuda estos proyectos son una realidad palpable y capaz de mejorar la vida de personas con menos recursos.

Gracias al Reverendo Richard, a su familia y a la comunidad cristiana local de Monrovia por su gran labor social y espiritual.

Esta es una huella más dentro del largo camino que queda por recorrer. Que nadie se detenga, ¡seguimos adelante!

African Journey 2019 | Coro Gospel Connection