Elisha Amonoo-Neizer es un apasionado músico e instrumentista prodigioso. Su instrumento principal es el piano, pero toca el Hammond, la batería, el bajo y la guitarra además de ser cantante, arreglista de voces, bandas y compositor.
Desde su estudio en Amsterdam compone, graba, arregla y produce música para el mainstream pop holandés, pero también para grupos góspel en USA. Es especialista en arreglos vocales para conjuntos góspel.
Artista Hammond desde 2017, Elisha se siente afortunado por haber sido rodeado de familiares y amigos influyentes y talentosos que le animaron a realizar una carrera musical prodigiosa.
Una persona importante en su vida ha sido su padre, pastor de una iglesia evangélica, que animó a su hijo a tocar el teclado todos los domingos en la iglesia desde muy joven.
Su otro gran mentor: Elvis-E, le abrió las puertas a escenarios por Europa con tan solo 17 años. Elvis le animó a “salir fuera para transmitir su musicalidad al mundo,” y no ha parado de viajar por Europa y USA para actuar desde entonces.