Conoce a Elisha Amonoo-Neizer

Elisha Amonoo-Neizer es un apasionado músico de 23 años y un talentoso instrumentista. Con sede en Amsterdam. Su pasión y amor por la música comenzó a la edad de 6 años, tocando el teclado y soñando con actuar frente a multitudes, no sabía que llegaría a ser:  compositor, productor y mentor musical para jóvenes.

Elisha fue bendecido, al estar rodeado de familiares y amigos influyentes y talentosos, que motivaron su confianza para escribir, producir y actuar con poder; especialmente, siendo el primero en seguir una carrera musical siendo el más joven entre los dos hermanos mayores. Un modelo principal en su vida es su Padre; cuando vio el talento musical de su hijo y lo alentó a tocar el teclado todos los domingos para los servicios religiosos. Para Elisha, eso significaba escuchar el flujo y la euforia que el gospel / la música cristiana trae a los demás, le hizo desear profundizar en diferentes sectores de la música.

El mentor de Elisha: Elvis E, fue un gran motivador y le ayudó a la edad de 17 años para tocar en Europa:  Alemania, Inglaterra y Holanda, etc. Las palabras pronunciadas por Elvis E eran “salir al mundo y emitir” tu regalo ‘- esas palabras siguieron a Elisha, hasta el día de hoy.

En 2017, recibió una llamada de Hammond para preguntarle si le gustaría tener la oportunidad de trabajar junto a su compañía. Honrado, extático e impactado, la forma más fácil de describir cómo se sentía.