Concierto #AguaParaAfrica: ¡Lo hemos conseguido!

Tras una fiesta gospel como la vivida ayer, solo quedan palabras de alegría, emoción y agradecimiento. El concierto #AguaParaAfrica fue todo un éxito gracias al trabajo y la solidaridad de un montón de personas y no queremos olvidarnos de nadie.

En primer lugar desearíamos dar las gracias a nuestra directora Nancy Roncesvalles y a Esteban Rodeman, juntos forman el engranaje perfecto.

Agua

Gracias al solidario Colegio Alameda de Osuna, @colegio_alameda que nos ayudó en todo lo necesario y aportó un lugar excelente para el concierto de manera desinteresada.

Agua

Gracias a nuestro maravilloso solista Amos Obasohan, Pastor de la Iglesia The Elect of God fellowship y a los hermanos que nos acompañaron a cantar las canciones africanas, sois una alegría y bendición.

Agua

Agua

Gracias al Pastor Richard, a su familia y a la Iglesia en Monrovia, están haciendo una labor increíble para ayudar a su pueblo.

Agua

Gracias a Gospel Kids Connection, a sus directoras y a los papás y familiares que les apoyan.

Gracias a Coro Gospel de Madrid, a cada uno en particular, a Antonio Campanario y a Miriam López (dirigiendonos en varios temas), a los solistas, a los chicos y chicas que se ocupan del almacén, montaje… Es una tarea agotadora. Gracias a nuestra maravillosa banda de músicos profesionales ¡como la copa de un pino!

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Gracias a nuestros increíbles técnicos de sonido, siempre hacéis que suene espectacular ¡sois los mejores, hurra!

agua

Para organizar estos eventos siempre se necesitan muchas manos… Gracias a Eva Carretero (¡qué grande!), a María Villén Sotomayor que nos ayudó a organizar al equipo de orden para la venta de entradas, y muchos más que estuvisteis al pie del cañón para que todo fluyera.

También enviamos un agradecimiento y un saludo especial a la Fundación Pluralismo y Convivencia.

Cómo no, gradecer a nuestro querido público su asistencia, sin vosotros no hubiera sido posible, ¡gracias! ¡gracias! y ¡gracias!

Ya para terminar  – dejo siempre lo más importante para el final – gracias a Dios, que suple todas nuestras necesidades y nos colma de bendiciones, ¡a él sea la gloria por siempre!

Me dejo gente, seguro; pero gracias a todos. Pronto habrá un nuevo pozo de agua en Monrovia, ¡lo hemos conseguido!

Así fue nuestra fiesta gospel…

Fotografía y vídeo por: Josué Soriano.