Así fue nuestro Concierto Góspel en Torrejón de Ardoz 2024

El sábado 30 de noviembre de 2024, ofrecimos un concierto solidario muy especial a favor de la asociación Cien por Cien Vida. Este concierto se celebró en el Teatro Municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz, en Madrid.

Cien por Cien Vida para los Vecinos de Torrejón

La asociación Cien por Cien Vida nace con el propósito de crear un espacio para los vecinos de Torrejón, donde poder estrechar lazos multiculturales e intergeneracionales a través de la participación en diversas actividades educativas y socioculturales para todo el público. Su misión entre otras, es la de identificar las necesidades del entorno para ser parte de la ayuda y de la solución, en colaboración con sus voluntarios y con otras entidades de la ciudad.

Algunos de sus proyectos solidarios en estas fechas tan señaladas son: Navidad Solidaria, donde preparan Meriendas para las familias del Banco de Alimentos, y Meriendas para personas sin hogar en Torrejón de Ardoz. Estas y otras actividades involucran a los propios vecinos de la ciudad, quienes pueden aportar tiempo y/o recursos participando solidariamente.

Esta asociación también está comprometida con proyectos internacionales de ayuda y cooperación en países en vías de desarrollo, apoyando a los más necesitados de manera práctica, en países como India, Nepal, Norte de África, Rumanía y Uganda, colaborando con orfanatos, luchando contra la trata de seres humanos y prestando ayuda a personas refugiadas.

Un Concierto Cien por Cien Góspel

 Desde el Coro Gospel de Madrid queremos transmitir nuestro profundo agradecimiento a todos los vecinos de Torrejón de Ardoz por su solidaridad asistiendo a nuestro concierto. Gracias por hacer posible este evento tan especial y necesario para continuar con la labor de apoyo a personas desfavorecidas en Torrejón.

La música góspel envía un mensaje de amor y de alegría para todos, y muy especialmente, para aquellos que más lo necesitan. Esta música no conoce barreras; no se limita en colores, edades o idiomas, alcanza a todos por igual y nos llena de esperanza.

Gracias a Daniel Chaparro Alés, Creador Digital, que nos ha facilitado estas fotos del concierto.