¡Último concierto de la temporada en Soto del Real!

La despedida de la temporada se presentó con mucha ilusión y con alguna nube llorona que muy pronto recobró la compostura.

En la Plaza de la Villa, frente al edificio consistorial, celebramos nuestra última fiesta gospel de la temporada. Con la colaboración muy especial del Excmo. Ayuntamiento de Soto del Real, que pusieron a nuestra disposición un escenario espléndido, así como sus instalaciones y hasta el más mínimo detalle. Todo acompañó para que los vecinos de la localidad y también nosotros, disfrutásemos de un último concierto al aire libre, al menos, este verano.

Soto

La plaza se llenó en pocos minutos de gente alegre, dispuesta a cantar y a bailar. ¡A Soto del Real le gusta el buen ritmo!

Soto

El concierto comenzó con la actuación de Gospel Kids Connection y Amos Obasohan. Seguidamente se unió el Coro Gospel de Madrid, que acompañó al joven grupo.

Soto

Soto

Soto

Soto

Soto

La danza forma parte de la alabanza y de la adoración dentro de la música gospel, y no podía faltar en un concierto tan importante.

Soto

Una fresca brisa nos acompañó durante la noche, se respiraba un espíritu de alegría y libertad. Nuestra alabanza se elevaba entre los aleteos de las cigüeñas y nos sentíamos muy felices y agradecidos por lo vivido en esta temporada 2016.

Soto

Soto

Soto

Soto

Soto

Soto

Sólo quedan palabras de agradecimiento en nuestros corazones, de agradecimiento a todos los que vinisteis a vernos, a todo el pueblo de Soto del Real, a su Excmo. Ayuntamiento, a Nancy Roncesvalles y Esteban Rodeman, a nuestros maravillosos técnicos de sonido, técnicos de montaje de escenario y luces, a Gospel Kids Connection a su Dirección y familiares, a Amos Obasohan, a todo el Coro Gospel de Madrid, al grupo de danza, a nuestra increíble banda de músicos, vestuario… Tanta gente comprometida para que esto funcione.

Pero sobre todo, gracias a nuestro Dios, a él sea toda la Gloria, la Honra y la Alabanza.

¡Feliz verano!