Homenaje a Yehudi Menuhin presidido por S. M. Reina Sofía

Tuvimos el gran honor de participar como Coro Gospel de Madrid en el homenaje del Centenario del nacimiento de Yehudi Menuhin, presidido por S. M Reina Sofía la noche del Lunes 9 de Mayo, en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid.

La Fundación Yehudi Menuhin ofrecía un bello festejo conmemorativo en honor a este gran hombre y artista, amante de la música, de todas las culturas y colores de piel.

Para los que no pudisteis ver el evento retransmitido por la Fundación, aquí os dejamos un pedacito de esta emocionante experiencia.

“Glorify The Lord” es uno de los temas míticos dentro del repertorio del maravilloso maestro Richard Smallwood. Aquí os dejamos una muestra del ensayo previo al concierto, ¡ya se palpaba la gran emoción del evento!

“Total Praise” es otra preciosa composición de Richard Smallwood, interpretada por el Coro Gospel de Madrid en el homenaje. Aquí os dejamos una muestra de nuestra “Adoración Total” al Rey de Reyes. Además interpretamos otra canción de lo más animado; “I go to the Rock”, de Dottie Rambo.

Así fue el Concierto Homenaje a Yehudi Menuhin de la FYME

La conclusión de esta experiencia es que nos quedamos cortos en palabras para poder describir lo que sentimos. Siempre que cantamos para nuestro Dios y nuestros invitados sentimos que estamos a las puertas del mismísimo cielo. Reconocer y recordar a un hombre y artista honorable como Yehudi Menuhin es un honor inmenso, además, estrechar la mano de S. M. Reina Sofía en el mismo día no tiene precio. Agradecemos su tiempo a todos los asistentes a este precioso evento, a los que nos visteis en internet y por supuesto, a Yehudi Menuhin, un ejemplo para todos los amantes de la buena música.

Por: #CoroGospelDeMadrid